Gran Senda de los Primeros Pobladores. Adaptada a E-Bikes

Rutas MTB Granada os ofrece la posibilidad de hacer la “Gran Senda de Los Primeros Pobladores” en BTT y en especial con E-Bikes, ya que lo hemos adaptado a las exigencias de dichas bicicletas.


Los 150 Km. de recorrido y los 2300 m. de desnivel positivo lo hemos adaptado en 2 etapas, para que nunca sea un reto, sino un disfrute.
La primera etapa es de 77 Km. con 1,300 m de desnivel+ pasando por pueblos con renombre, como son, Galera, Orce, Puebla de D. Fadrique y en su segunda parte con unas vistas espectaculares a La Sagra.


La segunda etapa es de 75 Km. con 1,100 m. de desnivel+ pasando por Castril, Castilléjar y Galera, con parajes que nos transportaran a otra época.
La Gran Senda, el recorrido se realiza por itinerarios naturales que incluyen lugares, parajes y bosques de gran belleza y haciéndolo atractivo para la práctica del mountainbike


Los caminos y senderos por lo que pasamos ya existen desde antaño, por lo que se pretende «revalorizar estos recorridos y vías de comunicación conocidos desde siempre».


Rutas MTB Granada os ofrece los siguientes servicios:
.- 1ª etapa: Galera, Orce, Puebla de D. Fadrique, Huéscar.
.- 2ª etapa: Huéscar, Fátima, Castril, Montaras, Castilléjar, Galera.
.- Te llevamos y traemos.
.- Llevamos el equipaje a Huéscar.
.- Dormir en Hotel el Maño de Huéscar.
.- 2 días de Guía local, 2 transfer.
.- Transporte de equipaje.
.- Noche en MP en Huéscar.


TODO ESTO A PARTIR DE 95 €/PERSONA