Aprender español en Granada y disfrutar de la bicicleta de montaña por los senderos del parque natural de Sierra Nevada, por la Sierra de Huetor e incluso por los barrios mas típicos de Granada como es el Albaicín o Sacromonte
Hemos llegado a un acuerdo con la escuela Montalbán y nosotros seremos los encargados de acompañar a sus alumnos en la actividad que les ofrecen de montar en bicicleta de montaña.
Granada está rodeada de altas montañas y varios parques naturales. Durante nuestras rutas en bicicleta vamos a descubrir los paisajes y la cultura de nuestra provincia.
En uno de los paseos de medio día llegamos por encima de la ciudad y al lugar favorito de los ciclistas granadinos. Descendemos a las cuevas del Sacromonte, pasamos por Zambras flamencas y bares de tapas que ofrecen unas vistas magníficas de la Alhambra.
Otro paseo nos lleva a través de algunos de los paisajes más bellos de Sierra Nevada. Pasamos por el Trevenque, una de las montañas más altas, y continuamos hasta llegar a Los Poyos de Monachil con una vista de 360 grados de la ciudad de Granada, las sierras circundantes y el emblemático Pico de Veleta. Volvemos a la ciudad por el Camino de los Neveros.
Una tercera opción de un paseo de medio día es una ruta en el parque natural de la Sierra de Huetor. Desde aquí tendremos las mejores vistas de la Sierra y su cara norte, que está cubierta de nieve durante gran parte del año. Este paseo atraviesa grandes bosques de pino y roble.
Nuestro guía es un experto en bicicleta de montaña y con la mejor experiencia posible
Después de las excursiones visitamos los baños árabes. Disfrutamos de un baño caliente con masaje y nos relajamos con un té moruno y música árabe. Y cuando uno se siente recuperado, puedo continuar tomando unas tapas con un buen vino en los bares del centro de la ciudad.
Nuestros guías:
Creemos que uno de los factores claves para el éxito de un curso de español son los guías que acompañan a nuestros estudiantes durante las actividades culturales. Colaboramos con guías locales que ofrecen un servicio excepcional. Ellos muestran un lado de Granada que pocos visitantes llegan a conocer. Eficientes, apasionados, amables … ellos van a hacer todo lo posible para garantizar que un viaje lingüístico a Granada se convierta en una experiencia inolvidable. Destacan por su profesionalidad, son licenciados y expertos en sus campos. Están acostumbrados a trabajar con diferentes perfiles de estudiantes, son flexibles y capaces de adaptar las actividades a las necesidades específicas, las preferencias y el nivel de español de los estudiantes.