Nosotros

Nosotros

Rutas MTB Granada está diseñada por Antonio Aguilera, gran conocedor de nuestras sierras, miembro de Pedales del Mundo, que es la empresa pionera en diseñar y promocionar rutas de MTB en España, fundador de Pedales de Granada y número 1 en el ranking de usuarios de Wikiloc. Sus más de 20 años de experiencia en diseñar rutas tanto de MTB como de carretera es lo que nos da confianza para ofreceros lo mejor de nuestras sierras.

Rutas Mtb Granada es una empresa dedicada a ofrecer servicios turísticos enfocados al mundo del ciclismo. Surgió con la idea de ofrecer unas vacaciones diferentes y a tu gusto. La idea de poder combinar unas vacaciones turísticas con tu hobby nos entusiasma.

Nuestro objetivo es proporcionar inolvidables experiencias de viajes en MTB o Carretera, adaptadas totalmente al gusto de cada uno, ofreciendo un excelente servicio y a la mejor relación calidad/precio posible. Para lograrlo, disponemos de los mejores expertos en la zona, los cuales se encargan de diseñar cada una de las rutas de las que disfrutaréis para que saquéis el máximo partido posible a vuestro viaje.

  • Os quitamos la preocupación de tener que elaborar un viaje de estas características y dedicaros solo a disfrutar de vuestra aventura